Capacitación ejecutiva

EPI-consultores imparte cursos ejecutivos para empresas In Company diseñados a las necesidades de su compañía fortaleciendo aquellos temas más trascendentes de la organización y con mayor impacto en las utilidades. Las sesiones de trabajo incluyen resoluciones de casos de negocio reales así como la exposición de las metodologías aplicables para lograr la profesionalización operativa y de toma de decisiones directivas. Juntos estructuramos el programa de capacitación más beneficioso para su personal de acuerdo a su mejor horario y sin salir de su oficina; cuyo contenido deriva de 3 ejes de formación: Contabilidad y Finanzas, Planeación Estratégica y Modelos de Negocio.

 
Coaching de Negocios y Estrategia Financiera In House

Contamos también con seminarios de capacitación empresarial impartidos bajo las técnicas docentes tradicionales, con grupos pequeños, material de trabajo, barra de café y en salones acondicionados con la mejor tecnología y comodidad. Los cuales son impartidos por consultores financieros y de negocios en la Ciudad de México e interior de la República. Nuestros cursos de finanzas y negocios garantizan conocimiento y actualización efectiva a través de temas rigurosamente seleccionados para satisfacer las expectativas y generar valor a nuestros participantes.

 
Solicite Información de los Programas Empresariales

Consulte a nuestro Equipo de capacitación ejecutiva y coaching empresarial en México y Latam. Llámenos sí desea cotizar un servicio especial para sus colaboradores: México +52(55) 1684 5768 o bien contáctenos para alguna sugerencia aquí.

 

EPI-consultores
Visítanos en nuestra  oficina
Ciudad de México
Sófocles 150 Oficina
Col. Polanco Sección III, Miguel Hidalgo. CP 11540

Línea directa con asesor +52 (55) 1684 5768
clientes@epi-consultores.com.mx